Seguidores Malévolos

Saturday, March 12, 2011

19

Claudio Ricardo Ramos (Buenos Aires, Argentina)

(1960) Escritor de narrativa, en ocasiones poeta. Ha hecho tres talleres de escritura con  Pablo Pérez, Jorge Cabrera y Alejandra Laurencich.


(Sin título)

Con tu nombre volvió el mar 
para deshacer las tardes frías de mi sur, 
tu aliento esparció la arena 
para que me recueste sereno 
a entibiar tu llegada

el tiempo se hizo ceniza en tu voz 
que se arrimó mansa
para habitar 
mi luna de soledad

En tu espalda se desnudó el horizonte 
para que yo lo abrace, 
para que el atardecer de tu mirada 
coloree mi piel 
hasta dejarla orgullosa

Tus manos trajeron el deseo púrpura 
para que el mío, adormecido, 
reviva en verdes inexplorados 
en turquesas de satén 
en el rosado pudoroso 
de tus pechos míos

costa de presente inagotable 
risa de futuro posible 
a tu puerto que arde 
voy hombre


Contacto: clauditoramos@hotmail.com

No comments:

Post a Comment