Seguidores Malévolos

Sunday, March 13, 2011

22

Gabriel Lóbrecrown (Tucumán, Argentina)

(1993) Joven poeta. Actualmente cursa su primer año de estudios en Filosofía en la Universidad Nacional de Tucumán. Escribe por el simple placer de hacerlo, aunque se considera un aficionado.


V

(Despertar de tu voz)

Y entonces me desperté de la voz de vos,
me fui saliendo
cómo una cáscara fútil,
perdiéndome como los cabellos,
surgiendo de tu boca invisible y cenital.
Primero saqué un brazo
y luego otro
y luego una pierna que pudo ser la izquierda
y la otra que pudo ser la derecha,
mi cabeza salió despacio,
mis ojos enfermos de silencio,
mi nariz aguda y desproporcionada.
El último fue mi corazón
que se fue despegando como una flecha de la carne,
estaba mareado, atónito,
pesaba lo que una pluma, lo que el aliento.

(fragmento del poema "La voz de vos")


                  razyel_16@hotmail.com

1 comment: