Seguidores Malévolos

Sunday, March 20, 2011

24

Jesús Rodríguez (Sevilla, España)

(1980) Se dedica a escribir, no ha publicado y no le interesa hacerlo. Escribe porque los versos queman dentro y su canto agónico exorciza los silencios de la existencia. Escribe porque imagina encontrar en la poesía una respuesta al vacío de ser, o acaso las preguntas justas que desvelen el laberinto de la otredad.

Camino
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
-Antonio Machado


Voy hacia tu nombre
me empuja este destino tozudo
y este canto perpetuo y goteante
me conduce sin remedio a tu puerta

Puede que el dintel empedrado
donde recuerdo besarte
salude este canto
puede que sólo fuese sueño
un yerro acaso

Voy hacia tu nombre
porque tu nombre es mi voz
y mi voz quien te pronuncia

Y este ronco lamento
me presagia
Y me invento tu espera
tu voz que me anhela
mi nombre en tu voz.

                filosofo_de_almacen@hotmail.com

No comments:

Post a Comment