Seguidores Malévolos

Thursday, March 24, 2011

27

Miguel Rual (Oviedo, España)


(1992) Estudia Medicina y escribe poesía desde hace como un año. Gusta del arte (especialmente Klimt y Schiele) y de la literatura. Le fascinan los idiomas, habla unos cuantos, entre ellos: Francés, Inglés, Castellano e Italiano. Aún no ha publicado, salvo unos poemas que aparecen en la antología cibernética Tenían Veinte Años y Estaban Locos.


El Moderno Prometeo

Sí, el fuego es una boca
con el apéndice inflamado.
Mi pelo en llamas,
lleno de bocas,
apendicitis.
Y el agujero
a través de la pared,
por el que me observa
el pájaro
negro
de mi vida,
con ojos de reptil.
Las sábanas son cera
fundida
y yo el molde
de una vela,
de un cirio encendido
con el fuego de Prometeo.
Soy oxígeno en combustión,
soy bocas en combustión,
soy hombre encadenado,
y mi hígado,
se regenera.

Contacto:  ruizalvar@hotmail.com

No comments:

Post a Comment