Seguidores Malévolos

Saturday, April 16, 2011

37

Jorge Ampuero (Satipo, Perú)

(1977) Escritor y poeta autodidacta radicado en Lima, su poesía aún inédita ha sido galardonada con diversos premios en su país y publicada parcialmente en diversas revistas y web virtuales. Prepara su primer poemario a editarse en el 2012.

Quiero aprender a salir de mí

Quiero aprender a salir de mí
pero tengo las manos torpes
atadas al destierro
de los versos ajenos
y los pies desnudos
atorando mi cuerpo al silencio
que tropieza con mi lengua
desgarrando las inútiles palabras
tengo todos los espectros
de la carencia y el miedo
casi ninguna puerta
quiero aprender a salir de mí
dejar de ser alguien
que solo conduce a nadie.

 
Contacto: http://jorgeampuero777.blogspot.com
                jc7ampuero@hotmail.com

No comments:

Post a Comment