Seguidores Malévolos

Monday, May 2, 2011

45


Laura Rosal (Jerez de la Frontera, Cádiz)
 
(1988) En la actualidad estudia Periodismo en Madrid. Ha publicado sus poemas en varias antologías (Las Noches del Cangrejo, Cangrejos al Sol, Almanaque Poético, etc.) y revistas literarias (Boronía, Los Noveles, Revista Saigón, etc.). Ha participado en diversos recitales y encuentros literarios, como el festival internacional de poesía Cosmopoética. Es autora del poemario También mis ojos (Cangrejo Pistolero Ediciones 2010). Fotógrafa oficial del ciclo poético Las Noches del Cangrejo y del Festival de Perfopoesía de Sevilla. Ha trabajado como redactora y fotógrafa en diversos medios de prensa y colabora como ilustradora fotográfica de la editorial SIM Libros.

 

Vuelvo al origen

Vuelvo

Como un animal herido.
Como un poeta
Con la mano en la garganta.
Vuelvo.

Estoy donde debo.


Y sin embargo, nada me pertenece.

No es mío este jardín.
No estas ventanas sin respuesta.

Y entonces, el vino no me salva

Y el origen es sólo

Un cerrar los ojos.
Mirar al vacío, desafiante.

Dejar caer la vida,

Rogarle que no duela.


poema de También mis ojos, Cangrejo Pistolero Ediciones, 2010


Contacto:  http://www.bleueoiseau.blogspot.com/
                  tournesols_@hotmail.com 

1 comment:

  1. es evidente que hoy es día de gratos descubrimientos...

    saludos!

    ReplyDelete