Seguidores Malévolos

Monday, May 16, 2011

52

Cristina Castro Moral (Málaga, España) 
 
(1989) Estudia guitarra clásica y diseño en Sevilla. Escribe en los ratos libres, que son pocos. Ha ganado algún concurso, ha publicado algún poemario, ha leído en algún recital… Pertenece al recién constituido Colectivo Mononcle y escribe siempre que puede en la revista cultural La Cuerva. Desde hace 5 años alimenta un blog de manera irregular, tanto en calidad como en ritmo.


El cisne


Quiero marcarlo nombrarlo
saber cuál es su número en la noche
llamarlo a escondidas olerlo quiero
marcarlo con mi aliento con mi tinta
robarle las llaves para que no tenga casa
que viva sobre mi techo
marcalo al revés
para que no sepa cuántos años tiene
sacarlo a volar con una cuerda
y que sólo alcance a ver las cumbres
que ya han sido censuradas

Quiero marcarlo terriblemente marcarlo
con mi firma incandescente
y que sueñe por las noches con un desierto helado
quiero marcarlo pero no debo

Me marcaré yo en cambio
la piel abierta marcada por su pluma
la pluma de la noche abierta

sangre y tinta te definen
 

eres libre
ven a verme cuando necesites
un techo que limite tu forma


Contacto: http://sombrasblancas.blogspot.com
                sombrasblancas@live.com

3 comments:

  1. La marca del amor, bellamente escrito. Abrazos.

    ReplyDelete
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MALA REPUTACION

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ReplyDelete
  3. buen poema,
    de insistencia y anhelo.

    Un abrazo

    ReplyDelete