Seguidores Malévolos

Monday, August 8, 2011

57

Sheila Montalvo (San Juan, Puerto Rico)

En el 1966 quiso nacer de pie, pero estaba escrito que dejara una pierna en el vientre de su madre y lo complicara todo. Desde entonces, busca su lugar en el mundo. Actualmente trabaja en publicidad y ha pulido un poco el lápiz en talleres literarios con Mairym Cruz-Bernal. Administra dos blogs; Libros, Ensayos y Artículos (librosshaymyli.blogspot.com) para promover el movimiento literario local, y el blog Nuevas Esperanzas (nuevas-esperanzas.blogspot.com) para su lado creativo. Colabora en los portales cibernéticos Elportalvoz.com y Undodigital.com. 


La totalidad de tu nombre

Te he hecho a la medida de mi soledad
Paul Eluard

1.
Para la noche no hay oscuridad
en la totalidad de tu nombre
se mide a sí misma

2.
Te dibujo entre espacios habitados
la tinta seca
el cometa atravesó mi lengua

3.
La tierra en mí
tiene sed de tus aguas
ahógame

4.
La mano que siente el vacío
toca mi seno derecho
el izquierdo está cerca del corazón

5.
Mido mi soledad con tu nombre
está escrito en mi cuerpo
la noche tiene mucho que perder

© 6/27/10 


2 comments:

  1. Wuau! Me ha encantado, me voy DIRECTO
    a su Blog a echar un vistazo, besos!

    ReplyDelete