Seguidores Malévolos

Monday, April 23, 2012

61

Sergio Crespo (Barcelona, España) 
 
marinero y camionero, 
mensajero y escritor 
fugaz y tenaz

nací en las partes mas altas de la ciudad 
sin reflejo, y fui bajando sin red a su epicentro 
más magnético y,centrifugué por la ciudad todos 
mis anhelos con sus pecados y sus miedos.
Salí disparado al fin hacia el sin fin, el día después 
del  primer diluvio.Navegué por mares colindantes y (muy ) afines y 
volví sin remordimientos ni aspavientos a la ciudad perdida extraviada y ,
como hijo agradecido que fui, que soy aún y aquí, de todo aquello que fue
la ciudad que amantó mi sed de mundo, abierta y sufrida,quise así
expresar  y dejar constancia de todo mi ser de todo mi saber, o no saber
estar,en la ciudad que me vio nacer, 
como un tributo por fin 
a la ciudad sin fin

--------------------------------------------

Uno

Ayer te vi
en una foto es
cogida, mucho más huidiza,
mucho más escurridiza y la mirada sin mirar,
fijada fija a ningún lugar. Porqué serà
que ahora no veo más que el plomo
suave y la piel áspera de tu
mirar,
                             en tu lugar ?



Dos

Y en tu
mirada no veo
tu mirar, solo veo tu
pesar en mi


Contacto: armar.escaiola@gmail.com

No comments:

Post a Comment